Bolsa de trabajo de la Residencia

Actualmente se requieren los especialistas en las áreas de Enfermería y Auxiliar de Enfermería, por lo que puedes enviar tu Curriculum Vitae a la dirección de la residencia o a través del formulario en la parte inferior, para postularte en los cargos disponibles.

Desde el Centro Residencial “San Diego”, ofrecemos a los empleados un excelente plan de trabajo garantizando un estupendo ambiente laboral, con una buena remuneración, horarios de jornada completa, además de contar las condiciones idóneas para garantizar la atención de la población anciana que reside en las instalaciones. De igual manera, nuestro personal se mantiene en formación permanente para mantener actualizado al equipo, con la intención de mejorar día a día el servicio que se brinda a la sociedad.

Entre los requisitos necesarios para unirte como miembro del equipo que presta servicios en nuestro centro residencial, requerimos lo siguiente: acreditación en el área solicitada, experiencia laboral comprobable (preferiblemente con adultos mayores), buena presentación personal, disponibilidad inmediata y habilidad para establecer relaciones interpersonales con nuestra población de residentes.  

Buscamos tu talento

Si deseas formar parte del Equipo de trabajo que conforma el Centro Residencial “San Diego”, ponte en contacto con nosotros para que juntos ayudemos a quienes nos han formado y han contribuido con la sociedad, nuestros ancianos.